Jornadas de trabajo colectivo

Casi todas las semanas tenemos JORNADAS DE TRABAJO: nos reunimos desde  la mañana para acondicionar el espacio, para reconstruirlo como nos apetece, nos gusta y nos interesa, limpiarlo, cambiarlo, pintarlo, adornarlo… es decir para reinventarlo.

Además de trabajar en lo material, estos días nos permiten acercarnos, conocernos, sentirnos y comunicarnos. Tejer un poquito de esa comunidad que es la base de la vida sin un poder coactivo, esa red de personas y grupos hoy en día maltrecha, golpeada y deshilachada (por no decir extinguida), esa red que defendemos como alternativa al aislamiento actual y al individualismo feroz de la sociedad capitalista y consumista.

Porque queremos conocerte, porque cada una de nosotras es importante, porque cuantas más seamos más fuertes seremos y por un montón de cosas más, La Quimera está abierto a las personas y los colectivos que deseen utilizar este maravilloso espacio y hacerlo suyo. Para que La Quimera sea de verdad un proyecto autogestionado es necesario que todas participemos activamente, que nadie dirija desde posiciones privilegiadas y que tomemos las decisiones entre todas, incluida tú. La Quimera será lo que tu decidas, pero también tu ausencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s