Guerra de Agua de Lavapiés

Dejamos aquí unas pocas fotos de una enorme tarde en la Playa de Cabestreros. Desde la convocatoria, nos proponíamos lo siguiente:

“Frente a sus bochornosas políticas, su crisis y sus recortes, nuestra frescura invencible y transformadora: vamos a darlo todo, compartiremos música, alegría, bebida… Y sobre todo agua, mucha agua clara: tenemos demasiada porquería y calores que quitarnos de encima. Nos proponemos un ejercicio de imaginación colectiva: pongamos que la vida es una plaza, que la plaza es una playa y que la playa es un espacio de libertad y gozo en el sofocante agosto madrileño”.

Sentimos el objetivo cumplido, además de una gran alegría por haber pasado una tarde tan chula con vosotras. Desde hoy, reclamaremos cada mes de agosto, en las fiestas del barrio, el derecho a soñar, a luchar desde el gozo y la frescura, a reclarmar que Lavapiés tenga, por fin, su playa.

“Imposible es solo una palabra que usan las personas débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo; imposible no es un hecho, es una opinión; imposible no es una declaración, es un reto; imposible es potencial; imposible es temporal… Nada es imposible”. 

agua7 agua8 agua9 agua10 BatallaAguaLavapiés16fanego agua6 agua5 BatallaAguaLavapiés10fanego BatallaAguaLavapiés2fanego  agua3 agua13 agua12 agua2 agua agua11

PD: Gracias a Alberto Fanego por muchas de las fotos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s