¡Aquí sí hay playa! Fiesta de agua en Cabestreros

Sábado 10 en la Plaza de Cabestreros tenemos agua para rato. Traete la toalla, el bañador, juguetes de agua (pistolas, globos y cubos) y… ¡Convierte la plaza en una playa!

Además habrá buena música y talleres para aprender a hacer malabares . Terminaremos la jornada cansad@s como niñ@s y con un espectáculo de compañer@s malabaristas.

No puedes faltar..¡Mójate por tu plaza y transforma tu barrio!

GuerraAguaLavapi2013_paradigital-01

Entre rugidos de olas, de risas y de música fresquita, el próximo sábado 10 de agosto la playa llega a Lavapiés. Para celebrarlo, vamos a montar una monumental guerra de agua a la que  invitamos a todo Lavapiés: globos, sombrillas, pistolas, bañadores, cubos, toallas y mangueras van a inagurar la Playa de Cabestreros… Bajo sus adoquines ya se mueven las mareas.

Frente a políticos y empresarias que mandan a base de sobres para ls de arriba y de desahucios para ls de abajo, vamos a reclamar nuestro derecho a soñar, a juntarnos y disfrutar al margen de su orden. No aguantamos ya tanto agobio, así que vamos a estallar un globo de agua contra las continuas redadas racistas en el barrio, a limpiar de un manguerazo tantas desigualdades y marginación en Lavapiés, a disparar con nuestras pistolas de agua a quienes prohiben ir al ambulatorio a nuestr@s vecin@s. Frente a sus bochornosas políticas, su crisis y sus recortes, nuestra frescura invencible y transformadora: vamos a darlo todo, compartiremos música, alegría, bebida… Y sobre todo agua, mucha agua clara: tenemos demasiada porquería y calores que quitarnos de encima.

Nos proponemos un ejercicio de imaginación colectiva: pongamos que la vida es una plaza, que la plaza es una playa y que la playa es un espacio de libertad y gozo en el sofocante agosto madrileño. El sábado 10 de agosto, abriremos los ojos y La Quimera será posible: en la Plaza de Cabestreros, frente al Centro Social (re)Okupado, okupa tu playa.

Anuncios

3 comentarios en “¡Aquí sí hay playa! Fiesta de agua en Cabestreros

  1. Pingback: Fiestas Populares del Barrio Lavapiés 2013. Ven y participa del 8 al 13 | Toma los Barrios | Asamblea Popular de Lavapiés

  2. Pingback: Agenda del 5 al 11 de agosto 2013 | Toma los Barrios | Asamblea Popular de Lavapiés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s